jueves, 20 de diciembre de 2007

Madonna - Nuevo single "4 minutes to save the world"


Miedo nos da con lo que nos puede sorprender la camaleónica Madonna, la reina de las reinvenciones y más pavor nos transmite saber que se ha codeado con Timbaland (alias "Toy en toos los lados") y Justin Timberlake, pareja de hecho donde las haya.

Se ha filtrado un extracto de lo que se supone que va a ser el primer single.
Ahora la "humanitaria" Madonna no piensa más que en salvar al mundo y proteger a los más necesitados, sino acórdemonos de ese "Hey you" en el Live Earth.
No es que siempre se la haya reconocido por sus actividades filantrópicas pero a la vejez viruelas.

Esta hermosa cancioncilla que pronostica un bombazo en los barrios más alternativos de USA y en los entornos más pijines, que no está reñido, no deja claro a dónde va a apuntar esta nueva Madonna, aunque creemos que por lo que apunta todo, ahora es el turno de copiar que no innovar.

Este es el mp3 de lo que se ha filtrado. Tenemos miedorrrrr....

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=742425701152FCF3

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy acertado(a) yo tambien tengo miedo no vaya a ser un fracaso como lo fue el american life... pero en fin si ella copio estamos seguro que la copia no sera barata al contrario hasta para eso tiene estilo!!!

VIVA MADONNA

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...