domingo, 20 de enero de 2008

Abra Moore - Sugarite (el video)

En una tienda de discos de segunda mano de Paris pude hallar, con mi consecuente sorpresa, una copia del "On the way" de Abra Moore por sólo 6 euros.
Inconteniblemente la tuve que comprar y así poder disfrutar del disco en la mejor calidad posible y del libreto con las letras, las cuales no podía localizar en ninguna web de la red.
Me sigue sonando maravilloso esta pequeña pieza de la etérea Abra, que se desliza entre melodías folk y sonidos costumbristas utilizando los más arcaicos instrumentos para moldear sus composiciones.

También encontré el video de "Sugarite", añadido en el Youtube por personal de su compañía, que al menos se han molestado en producir un video y en distribuirlo por Europa (recordemos que hacerse con una copia de sus dos anteriores discos es una tarea detectivesca).

Abra, como ya hizo en "Four leaf clover", se rodea de un paraje verde de la naturaleza ofreciéndonos su vertiente infantil, haciendo de "Sugarite" un cuento o ensoñación inocente.
Extrañamos alguna secuencia viéndola interpretar el tema, aunque al menos no se han limitado en juntar canciones sino que se suceden perfectamente al compás del ritmo que se marca.

Apoyemos este tipo de artistas!!

LETRA:

Sugarite, Sugarite, you're on my mind.
Sugarite, Sugarite, all of the time.

Stumbling on my knees through this big world.
Pondering which direction I should take
When every sign seems like the right one.
Am I following my instincts?
am I making a mistake?

Sugarite, Sugarite, you're deep in my soul.
Sugarite, Sugarite, I'm already home.

Following the darkness
It's feeling more like home.
Pining for the lightning
I keep reaching through the rain
I can't help but call your name.

Sugarite, Sugarite, it's been a long, long road
Sugarite, Sugarite, I'm growing old.

Sugarite, Sugarite, you're on my mind.
Sugarite, Sugarite, you're all of the time.

(For Milbie)


VIDEO:

3 comentarios:

evanna dijo...

Hola, me encanta tu blog, he llegado hacia ti buscando sobre el disco de Abra Moore - On The Way, porque tengo algun dema de ella y me apasiona, y pk sugarite me ha encantado.

Voy buscando este album y no se donde encontrarlo, me gustaria mucho que me agregaras aalzcs@hotmail.com y que me pudieras hechar un cable, tengo muchisimas ganas de oirlo, y al saber que tu lo tienes te agradeceria que me pasaras los temas....

gracias por leer el coment y sigue adelante con la musica

Anna

evanna dijo...

Hola, me encanta tu blog, he llegado hacia ti buscando sobre el disco de Abra Moore - On The Way, porque tengo algun dema de ella y me apasiona, y pk sugarite me ha encantado.

Voy buscando este album y no se donde encontrarlo, me gustaria mucho que me agregaras aalzcs@hotmail.com y que me pudieras hechar un cable, tengo muchisimas ganas de oirlo, y al saber que tu lo tienes te agradeceria que me pasaras los temas....

gracias por leer el coment y sigue adelante con la musica

Anna

archer dijo...

El disco para descarga:

Abra Moore - On the way:

http://rapidshare.com/files/90205692/Abra_Moore_-_On_the_way.rar

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...