sábado, 26 de abril de 2008

Kanye West feat. Chris Martin - Homecoming

Llamativa esta colaboración, uno de los raperos más laureados de los últimos años y la voz de Coldplay (¿quién no conoce a Coldplay? a ver, que levante el pubis).
Kanye West ha demostrado con "Graduation" que es capaz de revitalizar el lineal estilo del hip hop y este "Homecoming" es una prueba evidente. Gracias al aporte de Martin, que se encarga de cantar el estribillo y de tocar el piano, de otorgarle esos aires soul al tema.

En otro orden de cosas, es llamativo el creciente egocentrismo de West, y esa "falofilia" hacia su propio atributo que si ya con "Stronger" nos regalaba varios planos del señor en calzoncillo slip marcando un imposible paquete, ahora en "Homecoming" le vemos llevándose la mano al paquete más veces que Michael Jackson en el Dangerous Tour. Para muestra una de las fotos que incluyo.
No sabemos si será porque tendrá ladillas haciendo de las suyas o porque quiere que la atención del espectador se centre en ese punto y no en esa cara de bobalicón que tiene y esa dentadura que parece la quijada de un caballo.

Después de este "cruel" comentario, pero con algo de realismo, lo tienen que admitir, insisto, es un buen tema que aunque no te guste el r'n'b o el hip hop (como a mí), reconocerán que se deja escuchar bastante bien.






No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...