sábado, 26 de abril de 2008

Stereophonics - My friends

"Let me introduce you to ... Stereophonics". Pues el grupo galés reyes del sello alternativo V2, son uno de los pocos que pueden presumir de haber mandado casi todos sus discos al número 1 de la lista de UK. Incluso los peores, como el último "Pull the pin".
Si tiran de la anilla verán el disco menos arriesgado de los de Kelly Jones, con canciones más de lo mismo, insustanciales, a un nivel mínimo de creatividad y sin nada que ofrecer. Y es para echarles a los tigres, porque después de su fantástico previo, esperábamos ansiosos más temas como "Superman" o "Rewind".

"My friends" tiene su fuerza, pero es un ejercicio de mantenimiento, que no sabemos hasta cuándo puede durarles y esta racha de números 1 está en peligro con el próximo disco que saquen, debido a la pobre acogida de éste.

Su video es otra historia insustancial. Les vemos actuar muy próximos a un grupo de fans que los graban con sus móviles, vemos manos en el interior de un coche, gente portando caretas un tanto fantasmagóricas, Jones cantando como si sospechara que alguien le va a tirar un disparo... todo esto sin ninguna explicación lógica, o al menos yo no se la veo.






No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...