lunes, 26 de mayo de 2008

Cherry Ghost - Cover de "Finally"

Cada vez se ven revisiones más estrambóticas como la que SIA realizó de "Gimme more" de la Brisni, o Snow Patrol de "Crazy in love" de Beyoncé, James Blunt del "Young folks", Sugababes de "I bet that you look good in the dancefloor"... y tantas que estoy intentando recordar de memoria.

Perplejos nos deja la cover tan auténtica que se ha marcado Simon Aldred, Cherry Ghost en la portada de los discos, del clásico dance de CeCe Peniston, "Finally", que tantas veces hemos bailado en las discos y bares a última hora.
Ha sabido llevársela a su terreno, como debe ser, pero encima nos ha hecho verle otro significado a la letra, quizás más crudo, realista, un bofetón bien dado.
Cuando coges una canción y le das la vuelta 180 grados y te queda tan resultona, vale la pena el esfuerzo hecho y estamos hablando de una cover en condiciones. Volver a hacer lo mismo es tontería.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...