lunes, 1 de septiembre de 2008

El arte de dejar pasar...

Sabemos que el verano es una estación indecisa que nos vuelve indecisos y perezosos. Nuestras tareas rutinarias, nuestro asentamiento, la estabilidad de la que gozamos y disfrutamos, sufre cambios excepcionales haciendo que, por poner un ejemplillo, la mera acción de escribir con algo de continuidad en un blog se vuelva algo hastioso y poco atractivo.

Como el arte de dejar pasar, el arte de olvidar, el arte de pasar página, no creo que sepa dominarlo, no creo que ninguno seamos capaces de olvidar de raíz, de exterminar los purgones sin recordar que un día estuvieron allí.

Llega Septiembre y todo parece volver a su normalidad. Las clases comienzan, la jornada intensiva acaba y lo que aquí cuenta, las publicaciones discográfices se disparan.

Hemos empezado disfrutando del gran regreso de The Verve después de una eternidad separados y movidos por la alegría de trabajar juntos (no seremos mal pensados), después de airear a los cuatro vientos las desavenencias varias que tenían.
Han publicado "Forth" y ya es número 1 en Inglaterra.

Por aquí, tenemos otro segurísimo número 1, el disco de la Oreja de Van Gogh "A las 5 en el Astoria" con Leire Fernández, su nueva y mejorada cantante. El disco aún no se ha filtrado y por los rapidshare no parece salir, pero es cuestión de minutos que lo haga. También sacan nuevo disco Celtas Cortos, cuyo título, "40 de Abril", alude a su éxito "20 de Abril".

Como bien decían Eskobar en su tema "The art of letting go", hay heridas que nunca cicatrizan y es muy difícil borrar ciertas marcas. Ni los borradores MILAN, ni el tippex, ni un botón derecho-eliminar.

No creo que seamos capaces de dejar pasar ciertas cosas, así como al final sabía que acabaría volviendo a escribir en el blog y esperaba un buen momento. No lo puedo dejar pasar...

Os dejo el nombrado tema de Eskobar, una suave delicia de los suecos, como todo lo que hacen. Cada canción suya lleva impresa una melodía excepcional y este tema, de los más intimistas que tienen, tiene una letra tan sentida, arrebatadora, sensata y dura que no te puede dejar sino con los ojos abiertos:



Well it’s the art of letting go
I don’t really think i know
But i have to find a place to rest
Right now

It is tearin me apart
and its a, no good mode for my heart
please tell me and i’ll step away
Right now

Cause what you’ve said, and what you’ve done, they don’t match so I’m confused
And all this time, when you’ve been gone, I feel my hope has been abused
Cause now you’re back, i see the truth, and now i know that i’ve been used
I find it cold, i find it cruel, that’s who you are

Well it’s the art of letting go
I really wish i’d known
Cause being a puppet on a string
Is no good

Cause what you’ve said, and what you’ve done, they don’t match so I’m confused
And all this time, when you’ve been gone, I feel my hope has been abused
Cause now you’re back, i see the truth, and now i know that i’ve been used
I find it cold, i find it cruel, that’s who you are

And i had to find a place to rest
Yeah i had to find a place to rest
Oh yes i had to find a place to rest
right there

Cause what you said, and what you did, they wouldn’t match so I’s confused
And all that time, when you were gone, I felt my hope had been abused
Cause now you came back, i saw the truth, and then i knew that i’d been used
I find it cold, i find it cruel, that’s who you are

1 comentario:

david dijo...

Una pequeña puntualización amigo:
es Leire Martínez (no Fernández) aunque eso es lo de menos. El caso es que la chica vale mucho...Esperamos tu review en publispain o aquí del disco de LODVG ok??

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...