martes, 23 de septiembre de 2008

The Killers - Human



Ha vuelto David Bowie!!! Y lo ha hecho tomando el cuerpo de Brandon Flowers y su banda The Killers y sacando un primer single que parece más propio del camaleón que de ellos mismos. Aunque su perfecta imitación de la voz os lleve a engaños, no os confundáis, el señorito Bowie no es el que se esconde detrás, sino The Killers que han decidido contratar al omnipresente Stuart Price (también produce con Keane y con Kaiser Chiefs en sus últimos albums).

Y otra regresión a los 80 con "Human", un tema adictivo como el azúcar y con una melodía alegre y saltarina, de las que a uno le alegran una mañana gris. Huele, apesta más bien, a éxito y es posible que The Killers con "Day & Age", su nueva propuesta, se conviertan en una de las mayores bandas del mundo.

Ah, y no nos llevemos a engaño, que a pesar de sus apariencias y su gran éxito en el Reino Unido, los chicos son americanillos y hasta mormones alguno de ellos, no digo más. "Are we human or are we dancers?"

Descargar aquí:
http://sharebee.com/da21147a

1 comentario:

jotch dijo...

no podría estar más de acuerdo.

a mí el single me encanta pero ya empiezo a asquearme con la saturación que le predigo al tema durante los próximos meses... qué lástima.

-dejo un abrazo... qué interesantes cosas se encuentra uno por acá.-

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...