martes, 30 de septiembre de 2008

Nena Daconte - Tienen tanto que darnos



Cuando Mai Meneses salió expulsada a la primera de cambio del Operación Truño, pocos se imaginaban la guerra que iba a dar esta chica con su vocecita de no haber roto un plato. Junto a Kim, crearon Nena Daconte y publicaron el exitoso "He perdido los zapatos", un disco un tanto irregular pero que atisbaba retazos de calidad y lirismo lorquiano como el mejor.

Muchas cosas han pasado desde aquel primer disco lleno de ilusión y desconcierto. Kim y Mai ya no son pareja y tienen que lidiar con ello cada día, porque el proyecto Nena Daconte debe continuar, igual que continúan los ex-novios Amaral. Debe ser extraño que tu chica esté cantando un tema como "Tenía tanto que darte" la cual está escrita pensando en la ruptura de la pareja y no sentir un gusanillo de malestar en el estómago y pesadumbre en el corazón.
Parece que lo están llevando muy bien y han demostrado ser inteligentes y pasar de los problemas personales, centrándose en su trabajo como músicos y autores.



Hoy se publica "Retales de carnaval", el disco con el que pretenden consolidarse como una de las apuestas más rentables del panorama español, haciendo la competencia directa a los mencionados Amaral, La Oreja y demás miembros de la primera división.

Por ahora, el primer single es un éxito y con razón, porque es pegadiza y estupenda por partes iguales y encima va acompañada de un video que nos ha gustado a todos, si no carnavalero sí que fiestero, donde todo va rodado:

1 comentario:

Justo dijo...

He de reconocer que me están gustando mucho, y eso que a priori tenía prejuicios en su contra.

Me encanta cambiar de opinión cuando es para bueno.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...