viernes, 16 de enero de 2009

Críticas Prestadas UNCUT - Joan Osborne

LITTLE WILD ONE
2/5 ESTRELLAS



El segundo que este año publica la intérprete de temas populares como "One of us"

Chertoff, Hyman y Bazilian. Suena a nombre de empresa de contabilidad y de alguna manera, es lo que son - ellos forman el equipo de producción detrás de "Relish", el disco que Joan Osborne grabó en 2005 y vendió cinco millones de copiaS y fue nominado a varios Grammy - con los cuales se vuelve a reunir aquí.
"Little wild one" nos descubre una Osborne que está en perecedera pero mediocre forma. Técnicamente es brillante pero emocionalmente la cantante muestra sus limitaciones, recurre a blues de lugares recónditos, country para reflexionar y soul de estilismos aerodinámicos, hasta cavilaciones desde el marco del corazón ("Meet you in the middle someday"), y una tentativa mal planteada en profundidad ("Cathedrals"). Todo son buenas intenciones, pero raramente es capaz de sobresalir de lo superficial.
GAVIN MARTIN

No suena muy alentadora la crítica del retorcido Gavin y lo que sí podemos asegurar es que el disco no ha tenido apenas mínima repercusión. Joan ha pasado por muchas penurias para levantarse del suelo, tras el éxito de "One of us", no siendo recordada por ningún otro tema más. Y esto, señoras y señores, debe doler en el alma cuando has publicado más de cinco discos.
Pensarían que repetir fórmula repetiría resultados, pero no ha sido así y Joan sigue sepultada en las profundidades, sin ver la cuerda que le haga salir al exterior.

SWEETER THAN THE REST:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...