miércoles, 21 de enero de 2009

Schiller feat. Colbie Caillat - "You"




Pocas veces podrá sonar tan provocadora la palabra "You". Cómo Colbie pronuncia "All I need is to feel you" evoca dulzura y pasión a partes iguales.

Schiller es una banda alemana de música dance a desuso, ya que sus producciones vagan más próximas al New Age o Chill Out que al dance más propiamente dicho, el que podríamos esperar en alguna discoteca.



Entre sus muchas colaboraciones, destacan las que han realizado con las voces de Tarja Turunen, primera cantante de Nightwish y nuestra Ana Torroja.
Recientemente han publicado el tema "You" junto a Colbie Caillat, una de las artistas revelación del año 2008.

Colbie, con su disco "Coco" ha logrado vender miles de discos en USA y hacerse un nombre en el complicado panorama de las mujeres cantautoras, abnegado, en su mayoría de ocasiones, a un segundo plano, a un territorio cosechado por teatros y salas de mínima audiencia.

Schiller junto a Colbie han editado el single que se podría haber esperado de Dido, y que para desgracia de la inglesa, no ha sido ella la que está detrás del micrófono.

Sugerente, cándido y tenue interpretación de Colbie (debería replantearse grabar más canciones de este estilo) y un sonido marcado por una leve programación que quiere dejar todo el protagonismo en las palabras de ruego que escuchamos.



Además, el video que acompaña el tema muestra estas sensaciones perfectamente en imágenes. Varias parejas en movimientos lentos que parecen plantearse decisiones, en silencio. Parejas aposentadas en una playa, bajo un muelle o dentro de una camioneta, no se hablan, sólo se miran o se dan la espalda. Escuchan, digieren y analizan.
Colbie Caillat y su apariencia a lo Jennifer Aniston completa el resto de la filmación, donde sale guapísima, a resaltar el plano sobre la arena mirando desde abajo.



Una canción para reflexionar, una melodía tranquilizante para esos días de estrés.




Turn down the silence
Inside my head
Bring back the colours
Of you instead
Further from where I started
Further to go
Keeping my heart under control

Why do I still feel you feel you
And all you've got is to feel you, feel you
All I need is you
All I need is to feel you

Why did you change your mind and run away?
Thoughts of you by my side
Starting to fade
I know that you should be by
So i won't let go
Everyday i'm trying to get close

Why do I still feel you feel you
And all you've got is to feel you, feel you
All I need is you
All I need is to feel you

Stop running all the time
Don’t fight the feeling inside
Cause when you try it hard
Don’t matter where you go it’s deep in your soul (x3)

All i need is to feel you , feel you...

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...