miércoles, 4 de febrero de 2009

Kasabian a punto de publicar tercero



Los ingleses Kasabian, después del fantástico "Empire", el cual los consolidó en el mercado británico siendo uno de los grupos referentes, está a punto de publicar nuevo disco en este 2009, probablemente para Abril.

Prometen psicodelia a raudales, al más estilo Pink Floyd y también aseguran que sus reminiscencias posibles aunque equivocadas con Oasis, se van a disipar de todas en este tercer intento.

La revista NME se hace eco de la publicación del disco, apareciendo un Sergio Pizzorno, compositor de la banda y co-productor enfrascado en el estudio y a Tom Meighan, cantante de la formación, con una imagen muy parecida a la de Kurt Cobain.

Dan The Automator, productor del disco, conocido por sus trabajos dentro del mundo del hip hop y con Gorillaz, se encarga de dar forma al disco, lo cual resulta chocante, dado lo poco en común que tiene su obra con el sonido Kasabian. El resultado nos puede dejar anonadados.

Los miembros del grupo esperan reacciones de todo tipo, dado el cambio radical que están tomando con su nueva obra, que nadie espera otro "Empire" ni un "Shoot the runner". A nadie le va a dejar indiferente, eso es lo que aseguran, para bien o para mal.

Se comentan títulos como 'Take Aim', 'West Rider/Silver Bullet', 'Where Did All The Love Go', 'Underdogs', 'Happiness', el que podría ser el primer single 'Vlad the Impailer' y los ya populares por su edición en un EP fantasma 'Fast Fuse', 'Thick As Thieves' y 'Fire'.

Aquí podéis ver el artículo de NME que habla sobre el nuevo disco:

http://img266.imageshack.us/my.php?image=img025ny0.jpg

http://img502.imageshack.us/my.php?image=img026le5.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6120/img028nv7.th.jpg

http://img220.imageshack.us/my.php?image=img030vb7.jpg

Y un nuevo tema, "Fast Fuse":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...