lunes, 16 de marzo de 2009

Carolina Liar - Muéstrame lo que estoy buscando



Como de canciones que animen días grises estamos tratando, aquí llega la colaboración de Carolina Liar, con su particular himno "Show me what I'm looking for".

¿Preguntas retóricas dirigidas al cielo? Claramente es lo que aquí tenemos, claramente queda expuesto en la letra. Una llamada de socorro cuando uno está perdido, cuando no sabe a dónde dirigirse y la confusión nubla tus perspectivas. Todos necesitamos de "algo" que nos guíe, que nos ayude a encontrarnos a nosotros mismos cuando la dirección no está tan clara.

Una canción que parecía destinada a convertirse en éxito, en comandar todas las listas de rock en USA y que poco a poco va llegando a más gente, por el boca a boca y que finalmente dará la popularidad que Carolina Liar merecen y que se están labrando en su país de origen.

Inexplicable que algún anuncio no la haya utilizado, porque tiene un tremendo gancho. Animo a las marcas publicitarias a comprar los derechos para su uso, porque podría encumbrar cualquier spot.



¿Cómo puede ser que el video no esté en el youtube? Porque video tiene, y además está muy bien:


1 comentario:

Mercedes dijo...

excelente grupo :)

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...