lunes, 2 de marzo de 2009

The Veils - Sun Gangs



Pues como de buenas noticias estamos bien servidos hoy y de regresos (Chris Isaak, Depeche Mode, Rosana; aparte del propio del blog), tenemos otro gran regreso de un grupo muy querido en la escena indie. Se trata de The Veils que han juntado sus diez composiciones más representativas para formar pandillas, de sol, concretamente.

Todo presentado en una psicodélica portada con un corazón en primer plano, clara referencia a la exposición animal que se ofrece en las canciones, los que hayáis podido escuchar el disco podréis encontraros con otro batiburrillo más de los que nos acostumbran ellos.

Desde la psicodelia a lo King Crimson de "Larkspur" (lo mejor del disco, y no por sus ocho minutejos de orgasmo), hasta el rock casi Stooges de "Killed by the boom", a la balada Snowpatrolera de "Sun gangs" al folkie más entretenido de "The house she lived in".

Pues sí, un no querer caer en el mismo estilo que con sólo 10 canciones se hace un tanto irregular, al menos eso creo yo. No podemos decir que hayamos quedado decepcionados, que no ha pasado, pero sí podemos aludir un grado de insatisfacción general, volviendo a retractarnos en el mismo pensamiento que desde hace tiempo tenemos sobre The Veils: "Siguen sin poder igualar su primer trabajo, The Runaway found".

Descargar aquí:

http://depositfiles.com/files/rakl9nhpt

1. Sit Down By The Fire
2. Sun Gangs
3. The Letter
4. Killed By The Boom
5. It Hits Deep
6. Three Sisters
7. The House She Lived In
8. Scarecrow
9. Larkspur
10. Begin Again

2 comentarios:

david dijo...

joderrrr no sabía yo que esta ente tenía nuevo disco. Pues allá q voy a bajarlo y a dar opinión cuanto antes!
El disco en el que salía Lavinia, y The leavers dance y demás era una gozada. Luego sacaron otro, el Nux Vomica ese, al que creo que presté menos atención...
A ver este.

archer dijo...

Ese disco que mencionas es el primero, "The runaway fond". Yo tampoco presté atención apenas al segundo, pero tenía ganas de algo suyo y por ahora, no me está defraudando.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...