martes, 2 de junio de 2009

Freemasons feat. Sophie Ellis Bextor - Heartbreak (make me a dancer)



Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida aquello de reencontranos con un viejo amigo que hace años no veíamos y que esté exactamente igual que lo recordábamos. Si era un buen amigo sentimos inmediatamente cómo una oleada de júbilo recorre nuestro cuerpo; es una vuelta al pasado y a rememorar grandes momentos vividos juntos. Aunque muchas cosas hayan cambiado desde entonces, aquí seguimos impertérritos y firmes.

El otro día me encontré con esta entrega de los Freemasons en la que rescatan a mi querida (es como una novia del instituto) Sophie Ellis Bextor. Y lo que he sentido es como un flashback en toda regla, parece que el tiempo no ha pasado por aquella chica de mirada traviesa que cometía sus fechorías en "Murder on the dancefloor" o mostraba pasión y vigor en "Take me home". De nuevo, Sophie en un tema más dance que nunca ("Catch you" no nos llegó a convencer) y de nuevo, valga la redundancia, Sophie mostrándose sugerente y ofreciéndonos una coreografía sencilla pero bien elaborada (nunca ha sido una gran bailarina, todo hay que decirlo).

Así que este reencuentro con mi vieja amiga Sophie me ha transportado, casi sin quererlo, a principios de esta década y me ha hecho ver que aunque ella esté perfecta y parezca que por ella no pasa el tiempo, que me quiten lo bailao a mí durante estos diez años, que no los cambio por nada.

El tema puede ser un pelotazo este verano, veremos los resultados.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...