miércoles, 3 de junio de 2009

Jack Savoretti - Más difícil que fácil



Por fin el británico Jack Savoretti decide dar continuidad a su carrera tras aquel debut brillante que fue "Between the minds".

En Julio se publicará "Harder than easy", su nuevo trabajo de estudio, que vendrá presentado por el single "Map of the world". Pocas noticias se han sabido de esta publicación. Lo único que se ha dado a conocer es que fue grabado en poco más de una semana, con una banda que integraba músicos de Counting Crows entre otros y que, esto suena a topicazo de cantautor, las composiciones reflejan una madurez palpable que no se veía en su estreno.

Intentemos evitar la rancia portada que acompaña al disco e intentémonos centrarnos en las diez canciones ... eso sí, cuando se publique el disco.
Hoy por hoy se lleva sacar sólo diez temas, con el precio que tienen los discos, me cachis en la mar.

1. Map of the World
2. Wonder
3. Northern Sky
4. Lost America
5. Mother
6. Songs from Different Times
7. Russian Roulette
8. Breaking News
9. Harder Than Easy
10. Patriot

Os dejo una actuación de "Map of the world" en directo, para hacernos una levísima idea del tema:



Y para los que quieran o estén intrigados en conocerlo (lo cual es una excelente idea), una de sus mejores piezas, de su anterior disco, "Dreamers":

2 comentarios:

david dijo...

Grandes noticias, desde luego si se acerca al sonido del anterior será uno de los discos de referencia de este 2009 (al menos para los paladares exquisitos).

Hus dijo...

Qué bien! Me gustó mucho el primero, gracias por descubrírnoslo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...