miércoles, 23 de septiembre de 2009

Natalie Imbruglia – Todo lo que quería



La australiana de tremendos ojos azules vuelve a la vida. Y reciclada.

Nueva casa discográfica (Island Records) , nuevos colaboradores (Chris Martin, de Coldplay), sin marido, reiventada como mujer y sex-symbol y dance, muy dance.
Tanto como para animarse a dar unos pasos en el video presentación de “Wild about it”, un presingle anticipo del disco “Come to life”.

Imbruglia parece algo perdida en esta nueva incursión, porque a nadie se le ocurre escribir canciones con Chris Martin de Coldplay y transformarlas (o al menos intentarlo) en producciones pseudo dance electrónico que no dan para mucho. Porque “Want”, y lo digo sin ningún escrúpulo, es el peor primer single de toda la carrera de Natalie, sin ninguna duda y con mucha diferencia.

Cómo una canción lineal en estribillo y verso puede salir de dos mentes, no sé, yo creo que con una cabeza que haya hecho la primera línea es suficiente, porque toda la estructura del tema es exactamente igual.

Una pena la currada presentación del disco, porque los dos videos musicales que hemos visto hasta ahora me han parecido estupendos, sobre todo el afligido “Want”, que aunque como canción deprima, como video mensaje destaca.

No sabemos cómo se tomarán los fans este cambio de look de la australiana, esta reconversión en la tercera Minogue, con cierto aire físico incluído. Lo que es seguro es que con “Want” no le vaticinamos buenas cosas. La bruja Lola ha hablado.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...