lunes, 26 de octubre de 2009

Mika - Videos por duplicado para paliar las malas ventas

Apenas 4 semanas después de su publicación y el desplome de "The boy who knew too much" fuera del top 40 de UK, lo nuevo de Mika, resuena en todos los lados.

En su estreno llegó al #4 y ha caído a velocidad de vértigo. Se nota que "We are golden" no ha gustado, no ha dejado huella y la gente lo ha ignorado, como muchos presagiábamos. Porque aunque el disco repite táctica copiándose a sí mismo, carece del gancho comercial y frescura que tenía su ópera prima.

Ahora, para superar el bajón de ventas casi insalvable intentan lo imposible. Doble sencillo para las canciones "Blame it on the girls" y "Rain", de lo poco salvable del disco, junto a "I see you". Lo que no sabemos es qué pasará después, porque el disco no tiene más que ofrecer, aquí se acaba todo lo que tenía que decir.

Quizás el chico no sabía demasiado como pretendía aparentar.

Video para "Blame it on the girls":



"Rain" (o "Relax" parte 2):



Hablando de batacazos, Shakira ha bajado en UK en su segunda semana del 4 al 28. La colombiana ha tenido que recibir primeros auxilios ante tal porrazo de órdago, lo cual personalmente no me extraña, porque el disco me ha parecido lo peor suyo pero de largo. ¿Dónde quedó la entrañable Shakira de "Antología", "Ojos así" o "Te necsito"?

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...