miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jack Savoretti comienza con la promoción

Le está costando, pero ya van llegando cositas relacionadas con el segundo album de Jack Savoretti que desde hace muchos días se puede conseguir en la red y que supone un cambio al folk americano más enraizado, abandonando cualquier atisbo pop con el que planeaba en su primer intento.

Ha publicado en youtube dos vídeos de andar por casa, bastante cutrecillos, pero algo es algo. Lo gracioso es que incluso lleguen a anunciar al director de semejantes chapucillas de novato, como si algo grande nos aguardara. Nos quedaremos con las interpretaciones acústicas que realiza en ellos Jack y con el lado intimista y esa luz como de una chimenea que le refleja en "Harder than easy".

Recordamos que hasta el año que viene no estará en las tiendas el album, aunque ya todos sus seguidores seguramente se lo hayan descargado de Internet y se sepan las canciones como el Padrenuestro.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...