martes, 15 de diciembre de 2009

Vetusta Morla - La gran esperanza nacional



Recién entregados los ridículos premios 40 (Querida Amaia Montero, lo celebraremos con unas copas) y ver el patético espectáculo de música galardonada, tanto en español como extranjero, a uno le dan ganas de marcharse a vivir al desierto o cambiarse de nacionalidad.

Menos mal que grupos como Sidonie, Love of Lesbian o los noveles Vetusta Morla endulzan un poco el agrio panorama hispano.

Celebramos que a finales de noviembre se diera a conocer que Vetusta Morla con se debut "Un día en el mundo" consiguieran su primer disco de Oro (30.000 copias vendidas). Decimos primero porque estaría genial que se les reconociera como se merecen y empezaran a copar la maldita lista de Promusicae. Para algo digno y honorable que vende, que venda con ganas!!

Así que ya estamos ofreciéndole nuestro apoyo para que consigan lo que a Love of Lesbian, otros justos merecedores, se les está resistiendo.

"Autocrítica"
es la canción que da pistoletazo de salida al disco y sólamente escuchando esta pieza te quedas con ganas de hacerte con más material de ellos. No me extraña.

Son la gran esperanza nacional que encima vienen de Tres Cantos, localidad cercana a donde vivo. Bueno, en mi pueblo tenemos el honor de haber visto crecer a El Canto del Loco...

Que funcione el boca a boca y haceros con una copia de "Un día en el mundo", que no os va a decepcionar.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...