jueves, 7 de enero de 2010

Beyonce - Si hay dinero de por medio...



... ¿qué importa la imagen pública que tenga una?. Esa debe ser la máxima de la intérprete de himnos feministas como "Independent woman" o "Single Ladies".

No le ha importado actuar para Hannibal Khadafy, hijo de un dictador libanés, conocido por sus repetidas agresiones a mujeres, siempre y cuando se le paguen los suculentos 2 millones de dólares que el ricachón le ha ofrecido.

No será que a la cantante le haga falta la pasta, porque será de las artistas más millonarias de la actualidad, pero claro, el dinero llama a dinero y una oferta así no te la hacen todos los días.

Esta joyita de personaje es un violento hombre conocido porque el día de Navidad le rompió la nariz a su mujer, mandándola a la pobre al hospital o porque en el 2005 fuera arrestado en un hotel de Paris por golpear a una mujer.

Ahí está la credibilidad de una artista y de que lo que vende es ceniza, ni más ni menos. Por mucho dinero que tengas, si tienes unos ideales como tan convencida parecía estar Beyonce, no aceptes un trabajo así, porque lo único que haces es quedar malamente y además alimentas el poder de un ególatra maltratador como estos, que se creen los reyes del mundo y que pueden hacer lo que les sale de la punta de la nariz.

Quien sabe si en los próximos días, viendo la lluvia de críticas que está recibiendo la intérprete, se le ocurra o le aconsejen irremediablemente donar el dinero o parte del mismo a una asociación en defensa de los derechos de la mujer. Así algo limpiaría su imagen, porque la ha dejado por los suelos con este trabajito tan bien remunerado pero con tan mala prensa. Por ahora nadie ha dicho nada de a qué se va a destinar ese dinero, pero como tantas muchas que han actuado para jeques o ricachones con historiales conflictivos (Kylie, Rihanna) seguramente se lo quedará para uso y disfrute personal.

Ahora que siga haciendo apología por la independencia de la mujer, que le recordaremos los 2 millones que se ha llevado por actuar ante un maltratador.

Y sus fans que sigan adorándola y defendiéndola, venga, esperamos vuestros argumentos.

3 comentarios:

palabradelector dijo...

Una hembra con talento será siempre algo que yo valore y si el sujeto está cambiando y papá le paga estos caprichos quizá sea debido a que ha prometido virar su actitud hacia la no violencia. Hay la esperanza sea o no creyente en el Cristo.

Las famosas artistas que no aceptan este tipo de ingresos terminan emocionalmente arruinadas. Hay los casos que incluso cometen suicidio porque acaban estando en contra de todos y todo. Verdad o ficción.

Si conocieras a mi suegra entenderías a los tipos, aunque quizá, como hago yo, tampoco practicarías la violencia física... broma hombre.

Ce dijo...

tan creido te lo tienes q no hay en la encuesta de reacciones ni una respuesta negativa?

archer dijo...

Son las reacciones que te ponen de blogspot por defecto. Si quieres indicar algo que no te guste, para eso están los comentarios, ni más ni menos. Sorpréndenos...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...