martes, 26 de enero de 2010

Katie Melua forma equipo con Rick Nowels y Guy Chambers



Rick Nowels (Dido, Belinda Carlisle, Madonna) y Guy Chambers (James Blunt, Robbie Williams, INXS) compartirán créditos en las próximas canciones de Katie Melua, nuestra morena de pelo rizado georgiana favorita (¿o es que acaso conocemos otra?).

Cuando Melua editó "Pictures", su tercer disco de estudio, comentó que daba por cerrada una etapa en la que sus suaves canciones que buceaban por el jazz, el soul, el pop y el folk, se veían arropadas por la exquisita voz de la intérprete. Sus dos primeros discos vendieron cantidades astronómicas, mientras que el tercero la situó en una situación irregular.

Ha ido a juntarse con dos de los compositores más infalibles del panorama actual, así que probablemente no decepcionará con lo que este año vaya a editar. No conocemos aún nada, ni título, ni singles ni cuándo exactamente, pero se espera que para el segundo semestre vea la luz lo nuevo de la intérprete de aquel entrañable "Nine million bicycles".

¿Os acordáis?

4 comentarios:

sherraiz dijo...

Me gusta q Rick y Guy se fijen en ella y quieran hacer algo grande. Impresionante voz la de esta muchacha, solo hay q escuchar Toy Collection para darse cuenta de ello.

Unknown dijo...

Bueno honestamente no sabia mucho de ella, pero si Rick Nowels esta como productor es un exito asegurado.

archer dijo...

Yo donde veo el nombre de Rick Nowels salgo disparado hacia él como una flecha. Es alucinante como un tío con casi treinta años de trayectoria no haya escrito un solo tema mediocre.

Anónimo dijo...

¿Rick Nowels y Katie Melua? Suena a algo fabuloso...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...