sábado, 6 de febrero de 2010

Marlango - Video de "The long fall"

Cuántas novedades se avecinan y qué buen regusto nos están dejando todas. Nos frotamos las manos ante la inminente llegada de "Life in the treehouse", lo nuevo de la banda de Leonor Watling, que nuevamente nos ofrecen un elegante primer sencillo marca de la casa en el que notamos una leve derivación hacia la electrónica en algunos segundos.

"The long fall", el largo otoño, esa estación que este año ha pasado sin pena ni gloria, cada vez es menos aparente la transición del verano e invierno, les ha debido a ellos parecer algo larga, no sé, si se hubieran ido a vivir a Escandinavia quizás lo entendería... pero vamos, que tampoco le vamos a dar muchas vueltas a su impresión climatológica y sí, por qué no, a su impresión como el otoño en forma de tiempo.

El video está hecho con muy buen gusto, reforzando ese punto chic que tiene la canción y aportando a la idea iniciática de la canción un aura más introspectiva y espontáneo. Nos muestra a la banda integrándose con los elementos de la naturaleza, formando parte de ellos o luchando contra ellos, enfrentándose a la realidad o disfrutando de lo que les provoca. Salen despavoridos de un viejo coche y se sumergen en un bosque donde todo parece nuevo y atractivo. El coche sigue avanzando solo.

2 comentarios:

david dijo...

Mmmm, segunda vez que veo el vídeo y me deja una sensación que ronda la decepción.
El vídeo es original, su propuesta tremendamente elegante y evocadora, pero para mí es peor single que el Hold me tight del anterior disco.

Esta canción está bien, pero solo bien, le falta una chispa de magia que la haga brillar. Esperaremos al resto del disco.

PD: Archer, a ver si te saco un pelín del mercado anglosajón y consigo que el % de música en castellano que escuches se acerque al 10% del total. En los próximos días lo nuevo de Shuarma y Mikel Erentxun.

El 8 de marzo el esperadísimo disco de la Srta MacDonald.

archer dijo...

El single acaba entrando que da gusto, es cuestión de cogerle cariño y ser paciente.

Ya sabes que en general me siento menos motivado por la música en castellano. Ya hace tiempo que olvidé a Mikel Erentxun aunque tiene un par de discos que andan entre mis favoritos, "El abrazo del erizo" y "Acróbatas".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...