miércoles, 9 de junio de 2010

Lady Gaga - Ale, Alejandro

¿Realmente era necesario alargar el descarte de Ace of Base, "Alejandro", hasta casi los nueve minutos en el nuevo video de Lady Gaga?

Pues francamente no, nos encontramos con otro largo clip que resultará cansino si lo ve uno más de dos veces. Gaga parece menos Gaga que nunca en este video, polemizando con rosarios (quién habrá hecho esto antes??), mostrando bailarines masculinos con unos taconazos de impresión, y recreándose en imposibles modelitos a cual más estúpido.

Aunque "Alejandro" pidiera a gritos que se rodara con ambientes latinos, la decisión final ha sido ser grabado con oscuros planos en tonos azules, en decorados lúgubres y vestuario leather. Gaga recuerda a la Madonna de "Human nature", sólo la faltaba hacer bailes con cuerdas, e incluso se permite un par de tomas a lo Rafaella Carrá, y al final nos enseña uno de sus disfraces inimitables, ese sostén con una metralleta en cada seno.

Se agradece que insista con costosos videos, pero si bien en "Telephone" todo estaba más o menos justificado, en "Alejandro" el chicle se estira hasta hacerlo incomible. No sé cuántas veces se puede repetir en su proyección el "Ale, Alejandro", pero como lo vuelva a escuchar una sola vez más, os juro que hago una tontería.

Va perdiendo fuelle la cantante americana de raíces sicilianas, quizás una retirada a tiempo para reciclar ideas no la vendría nada mal. Si bien estaba adquiriendo su propia personalidad en sus dos anteriores entregas, aquí se la ha notado demasiado el intrusismo a divas pasadas.

Ale, guapa, hazte otro cardado con latas de refresco, porque aquí no has pasado la prueba.


Vezi mai multe video din Muzica

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...