lunes, 23 de agosto de 2010

Elbow - Antes de lo que esperábamos



Todos pensábamos que hasta 2011 no habría continuación del formidable "The seldom seen kid" y parece ser que visto lo rápido que están grabando el nuevo material, "Lippy kids" (seguimos con los muchachos en los títulos) podría estar en la calle antes de que acabe el año.

Por lo que Guy Garvey, cantante y letrista, ha comentado, el disco tendrá un claro hilo conductor: la etapa previa a la adolescencia, los sucesos que acontecen durante esos años y lo que deriva de la sensación de crecimiento.

En un principio hablaron de explorar con el shoegaze y la psicodelia, pero según palabras del batería de Elbow, el disco no diferirá mucho del sonido que conocemos de la banda.

Lo de "Lippy kids" es un título provisional, como se está conociendo entre los medios de información, pero probablemente no será su nombre definitivo. Tienen más de 30 canciones para escoger, por lo que se espera una entrega a la altura de sus cuatro anteriores obras.

Mientras tanto, para la nostalgia, uno de mis temas favoritos de Elbow, "Fugitive motel":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...