jueves, 5 de agosto de 2010

Guster - Se les sigue queriendo


El blog ha estado cerrado por vacaciones debido a que su sufrido autor ha estado pasando calamidades por Suiza, Austria y Alemania, y viene muy surtido de nuevos encuentros musicales formados en horas y horas de coche. Pulimos disco de The National, descubrimos a Yeasayer y nos reencontramos con Paul Weller, pero antes de todo eso, saquemos a la luz una noticia que he podido ver en el Facebook.

Cuanto tiempo ha pasado desde ese "Ganging up on the sun", ese disco que sonaba a descartes de Guster, donde piezas dignas se mezclaban con otras menos inspiradas.

Parece que uno de los primeros abanderados de los sellos indie en USA se tomaban un largo descanso para aclarar ideas, posiciones direcciones y focalizar su sonido, y esa espera inmensa para muchos, que no considerábamos "Ganging..." como un afortunado sucesor de "Keep it together", llega a sun fin.
"Easy wonderful" es el ansiado nuevo trabajo de los americanos Guster, que continúan en su vertiente más Beach Boys con "Do you love me".

Al menos eso se puede entramar de lo que es el adelanto, que suena a alegre canción de mediados de verano, muy happy flavour, con sus campanitas de villancico sonando en el estribillo y un juego de voces estupendas. Se nota que tantos meses en barbecho les han servido para aclarar sus gargantas y sacar lo mejor de sí.

Esto es "Do you love me", lo novísimo de Guster. Les seguimos queriendo aunque se espacien tanto el darnos alegrías.


Do You Love Me by guster

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...