miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amy MacDonald - Con orquesta


Nuestra querida Amy ha querido celebrar las miles de copias vendidas en toda Europa con una edición especial de "A curious thing" en la que incluye doce versiones de sus canciones grabadas con su banda y orquesta.

Igual que hicieran Elbow por haber ganado el premio Mercury, y reinterpretaran en este formato su "The seldom seen kid", Amy junta tracks de sus dos álbums y los recarga con cuerdas mayestáticas y arreglos oníricos, dando una nueva lectura a "This is the life", "Don't tell me that it's over" o "I got no roots", mi preferida (pedimos clemencia, que la edite como sencillo ya!!).

No es que la aceptación de su segunda obra en el Reino Unido fuera la bomba pero pasados muchos meses de se edición, "A curious thing" se sigue vendiendo muy bien en Europa. Sólamente en Alemania ha alcanzado las 300,000 copias. Lleva cinco singles extraídos y probablemente no se quede ahí la cosa. El último ha sido la balada "Your time will come", que por supuesto, también está incluído en este edición orquestal.

Vale la pena escucharla en este formato, os dejo con un vídeo de "Run":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...