viernes, 31 de diciembre de 2010

Robert Plant - Se las sabe todas





Este hombre me tiene alucinado, tras firmar con la entrañable Alison Krauss un disco tan magnífico como "Raising sand", volvió a juntarse con T Bone Burnett y con otra vez femenina como es Patty Griffin, intérprete adorada por mí y que me parece que tiene una de las voces más hermosas del planeta, para hacer su "Band of Joy", un disco que ha recibido críticas excepcionales, y por lo que voy oyendo, con sobrados motivos.

Conocer la participación de Patty es lo que me ha hecho escuchar más atentamente este disco, que me parecía en primer lugar un proyecto algo más insustancial, otra de las extravagancias de estos dinosaurios (Neil Young, Bryan Ferry o Tom Jones no han parado tampoco en este 2010) con la que no disfrutaría alguien que no siga fervientemente a Plant. Sólo con "Angel dance", el primer corte, soltamos una exclamación de "Joder, qué bien suena esto". Además, recordemos que fue el segundo disco del año para Q, por algo será.

El viejo se las sabe todas.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...