lunes, 20 de diciembre de 2010

Roxette - Se veía venir


La gran vuelta de Roxette, como venían anunciando las contadas noticias que salían del "Charm school", es lo que personalmente me temía: un pastiche sonoro de sintetizadores a lo Camela con guitarras domesticadas y estribillos pegajosos.

Podemos escuchar un fragmento de "She's got nothing on (but the radio)" y de bote pronto se me viene a la cabeza el "Stars", que es una de las canciones que más detesto de la banda.

Si el disco finalmente tiene 16 canciones, esperemos que algo de los Roxette de antaño podramos recuperar.

Es, como comentan por los foros, una continuación al sonido de "Party crasher" del album en solitario de Per Gessle editado recientemente.

Mal empezamos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas Plas!! (aplauso), la falta de objetividad y la impulsividad de tus palabras me hacen pensar que hablas "Por hablar".. poco has debido escuchar a esta genial banda para compararla con Camela ¿Donde se encuentra el parecido? Tu opinion personal me la bufa, pero me da pena que haya cabezahuecas como tu que se dedican a criticar el trabajo de otros cuando seguro que no sabes no tapar los agujeros de una flauta...

Desde luego mal empezamos si al comentar algo no estamos informados, porque de sobra es sabido que el disco tiene 12 temas y no 16... Esperomos que puedas usar tu cerebro para algo mas que para poner 4 frases estupidas que no llevan a ningun sitio....¡¡Que pena me das!!!

Anónimo dijo...

Cómo puedes valorar una canción por 30 segundos?? La verdad que no lo entiendo..
Gracias a este blog es la primera vez que escucho el adelanto del single y a mí SÍ me gusta..comparar su sonido con los sintetizadores de Camela me parece un comentario absurdo; igual que compararla con Star,en serio, en qué te basas para eso? no se parecen en nada..ni melodía, ni voz (Stars canta Marie, aquí al menos en ese trocito canta Per),ni arreglos, ni NADA.
En fin, al menos das publicidad al disco así que gracias, yo sí que espero el nuevo album con muchas ganas

Anónimo dijo...

Hombre, por 30 segundos con una calidad de sonido pésima tampoco se pueden sacar conclusiones. Cuando salga el single el día 7 ya se verá. Me fío de Per y de Clarence cuando dicen que es su mejor disco desde Joyride ;)

Unknown dijo...

Joder, lo que es no tener ni puta idea y tener un blog para decir la primera gilipollez que se te pase por la mente. Colega, escupe para otro lado. Comparar a Roxette con Camela es como compararte a ti con una persona seria: ridículo.

Anónimo dijo...

Y lo dice alguien que le gusta T.A.T.U..... para gustos colores, y gente que vive para criticar sin saber de qué habla.

Anónimo dijo...

para empezar, cuando escuches el disco entero podrás dar una opinión más acertada (espero) y para terminar, la canción es pegadiza y seguro que es un exito y para rematar escucha "i´m glad your called", es una demo y es brutal, espectacular diría, y va a ir también en el album, y supongo que será mucho mejor... ESTAMOS IMPACIENTES DE QUE LO SAQUEN YA!!!!

archer dijo...

Anónimo 1: Si conozco a una banda bien es a Roxette, hablo con conocimiento de causa. La comparación con Camela, me repito, es sobre esos sintetizadores que suenan en el estribillo y que ya se repetían en "Stars".
Si lees mi entrada anterior sobre Roxette ya comentaba que el disco tenía 12 canciones, pero otras fuentes decían que tenía 16.

Anónimo2:
Habrá que esperar a escuchar el tema entero, pero con estos 30 segundos uno se puede ir haciendo una idea de lo que va a ser. Y me reafirmo en mis opiniones.

Anónimo3:
¿Su mejor disco desde Joyride? Eso lo dijeron también con el "Room service"...

Carlos:
Es un blog de opinión, gracias por compartir la tuya con tan gratas palabras.

Anónimo4:
Veo que no has entendido el artículo de Tatu, te has limitado al título...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...