lunes, 28 de febrero de 2011

Lady Gaga - Nacida para empachar



Nada, que no acabamos de descansar de la omnipresente Lady Gaga, de sus Alejandros, sus Bad romances y sus telefonitos y ya tenemos a la vuelta de la esquina lo que será su nuevo disco. No hay cabida para el olvido, menos para la indiferencia, Gaga está explotando su éxito hasta que la burbuja le estalle en sus feas narices.

"Born this way" es el nombre del single nuevo y el que también dará título al disco, presuntamente. Una canción disco pop muy de los noventa que se aleja unos pasos del pop electrónico que presumían "Just dance" o "Paparazzi" para aproximarse al disco beat de añada pasada que presenciamos en su "Born this way".

Acaba de estrenarse el larguísimo clip (parece que se está convirtiendo en una costumbre) y en él podemos ver directamente a la americana de raíces italianas pariendo lo que se espera que sea su nuevo éxito, el cual se le está resistiendo en algunos países, como el Reino Unido.

De nuevo teatralidad en su máximo exponente, peinados imposibles, escasez de ropa en una coreografía demasiado simplona, guiños a la homosexualidad, pelucas imposibles... todo esto y más se suceden tras un largo y tedioso intro que parece nunca acabar.

Si no estuviéramos tan hartitos de Lady Gaga, otro talante sería el que nos acompañara, pero sinceramente, estamos un tanto sobrecargados de la exposición de esta chica, que debería tomarse su tiempo para volver con ganas y energía, aprovechando el gran éxito que consiguió con eso, con "la fama".

Ha nacido así, y sin pausa alguna lo pregona.

2 comentarios:

RNT dijo...

No hago más que oir hablar de ella, pero no reconocería ni una sola canción suya. Es decir, es un personaje, a pesar de su música. Es conocida por sus performances: vestidos de carnes, apariciones imposibles... ¿Dónde están los cantantes de antes que se hacían famosos por sus canciones?

archer dijo...

RNT, la imagen de Gaga pesa sobre la música, pero aún así, ¿quién no ha escuchado el "Alejandro" o el "Bad romance" hasta hartarse? Ha sido todo un boom, en cualquier sentido.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...