viernes, 11 de marzo de 2011

Bat for Lashes y el anuncio de Gucci



No hay fechas aún para el tercer disco de Natasha Khan y su proyecto Bat for Lashes, y mientras tanto, la podemos escuchar en el carísimo anuncio que Gucci ha sacado para su perfume masculino Gucci Guilty.

El comercial está dirigido por Frank Miller (Sin City) y protagonizado por Chris Evans y Evan Rachel Wood. No faltan las motos (símbolo absoluto de la virilidad masculina), retoques de color marca de la casa Miller, buenorra de turno y polvete aquí te pillo aquí te la clavo. Todo al ritmo del "Strange love" de Depeche Mode, esta vez en voz de Bat For Lashes.

La versión es bastante aceptable y seguramente aparecerá en algún disco de la joven, quien sabe si como una cara B. Lo que sí digo es que viendo el presupuesto invertido en el anuncio, Natasha ha debido de cobrar un buen sustento por la adaptación del clásico de Depeche que aparecía en su "Music for the masses".

Os dejo el anuncio de Gucci, el cual (creo) aún no se puede ver en España.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...