domingo, 20 de marzo de 2011

Fabian - Busca en las piedras



No hace falta que uno busque en las piedras, ¿o quizás si? para encontrarse música interesante hecha por el hijo del vecino. Con Fabián puede que se produzca un efecto similar. Sin apenas promoción, anunciando su disco en su página web y con un concepto casero, pero de muy buen gusto y para nada un sonido "barato", poco a poce va enamorando a más y más gente, como el que aquí suscribe.

Si "Piedras", el sencillo presentación, me dejó intrigado, "La huída" me remató. Nada de bobadas y ñoñadas en forma de canción de cantautor, aquí hay más contundencia de la que aparentemente se puede intuir.

La magia que Deluxe perdió en sus últimos esfuerzos ha pasado al cuerpo y cabeza de Fabián, y su estupenda voz (se hace difícil encontrar buenos cantantes en la escena indie española - no estoy pensando en Joe Crepúsculo, no) nos convence por unanimidad.

Escuchad su "Piedras" y de paso, Fabián os enseñara el artwork de su disco, que les ha quedado tan bonito que tenía que lucirlo.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...