lunes, 21 de marzo de 2011

Justice - Dando paso a la civilización



En estos días en los que una de las civilizaciones más avanzadas como es la japonesa pasa por unos duros momentos, esta palabra está más de moda que nunca, confirmando que por muy poderosos que nos creamos, somos completamente vulnerables a lo que la Tierra quiera hacer con nosotros.

"Civilization" será lo nuevo de Justice, el dúo francés de música disco (nada de chunta-chunta, sino de la elegante, de la posh) y que en el 2007 nos deleitaron con su † y sencillos como "D.A.N.C.E." que inmediatamente hizo que todo artista de envergadura, y que se lo pudiera permitir, les pidieran que les remezclara alguno de sus singles.

Del nuevo sencillo se sabe que se filtrará en Abril, si son capaces de eliminar todos los videos que están bloqueando en youtube en el que anuncian el tema, y que viene acompañado por el siguiente mensaje:

“The beating of a million drums, the fire of a million guns, the mother of a million sons”.

Probablemente, en días ya lo podremos escuchar, no habrá que esperar tanto, y por supuesto, esperamos uno de sus currados videos para acompañarlo. Qué menos después de tan larga espera.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...