viernes, 22 de abril de 2011

Bob Sinclair feat. Rafaella Carrá - Explota, explota, m'expló



Hay colaboraciones contraproducentes (vean una entrada más abajo) y otras que tienen su gracejo.

Que Bob Sinclair haya decidido remezclar una famosa canción de la diva italiana más petarda que jamás haya existido que es Rafaella Carrá, en este revival de música chochi, puede traerles muchas alegrías a ambos.

Cuántas fiestas habrá amenizado la música de Rafaella, cuántos temazos de la italiana habremos cantados con una copa en la mano, y qué bien ha envejecido su música con el paso de los años. Sigue sonando actual y oportuna, una canción de Rafaella en una discoteca es éxito asegurado.

Sinclair ha tomado su "Far l'amore", lo ha sampleado y abusando de sus famosos "Aaahh" y eliminando el estribillo, ha creado una pieza dance decente que no sobresaliente, que de seguro triunfará en la estirada noche milanesa (como se puede ver en el clip). Echamos de menos los "Explota, explota..." que venían seguidos de un cabezazo en el aire, al más puro estilo de la rubia, pero así como ha quedado, más minimalista, no suena mal tampoco.

Eso sí, una penita que Rafaella no haya intervenido en el clip, esperábamos que apareciera en cualquier momento y con las ganas nos hemos quedado. Era la estrella que más nos apetecía ver, su cabellera dorada se extraña.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...