domingo, 8 de mayo de 2011

Peter Gabriel no tiene quién le arañe



Cuando hace un par de años se publicó el disco de versiones orquestales "Scratch my back", de Peter Gabriel, se anunció a bombo y platillo que este proyecto tendría una segunda parte en la que los artistas versionados harían una adaptación de un tema de Gabriel. Así lo informaba el cantante en todas las entrevistas que realizaba, deseoso de poder adquirir público nuevo entre los fans de Arcade Fire, Elbow o Bon Iver.

Se suponía que cada dos semanas se iría lanzando una por una esta devolución de favor, pero se iba posponiendo sin conocer motivos concretos hasta que todo este disco paralelo que se iba a llamar "I'll scratch yours" se ha quedado en humo.

Confirmadas estaban las versiones de Magnetic Fields y Paul Simon. El primero que se desentendió del proyecto fue David Bowie, pero rápidamente fue sustituido por Brian Eno y los que más ganas teníamos de escuchar, Arcade Fire, han acabado desistiendo la petición del inglés.

Por una razón u otra, y quizás por la falta de organización de Gabriel, que debería haber cerrado los acuerdos antes de grabar el disco, "I'll scratch yours" nunca verá la luz.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...