miércoles, 27 de julio de 2011

David Bowie - Junio del 71



Han pasado 30 años desde que se hicieran estas fotografías y aún por hoy el mundo se lleva las manos a la cabeza por los modelitos que la pesada de la Lady Gaga se atreve a sacar. Lo que no sabemos es que se sorprenden porque son horrendos, transgresores o es que no tiene ninguna gracia llevándolos.

El que tenía estilo, y mucho, era David Bowie, que antes de convertirse en el gentleman que es hoy, se atrevía a lucir lo más andrógino que pudiera, sobre todo en los años en que presentaba "Hunky dory", uno de sus discos más aclamados, el que contiene "Life on Mars?", "Kooks" o "Changes".

Hemos recogido del último número de MOJO unas fotografías de David que no tienen desperdicio y que demuestran que lo de hace 30 años sí que era gallardía y no las memeces que se hacen ahora.

Sólo alguien como él se atrevería a salir con estos atuendos:

Pinchad en las fotos para ver a buena calidad.


Sencillo a la par que elegante, a lo Jacqueline Bisset. Misterioso, pensativo, una pose muy de mujer.



Un look insólito, con el pelo rizado, con cara de niño bueno de campamento.



Aquí le vemos en la puerta de su casa Haddon Hall y captando todas las miradas cuando va a pasear al pequeño Duncan Zowie. No queda muy claro quién de los dos es la madre, ¿o sí?



En faraona pose para una publicidad de Brian Ward. Preciosa foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En algunas fotos, está verdaderamente "guapa".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...