viernes, 5 de agosto de 2011

Britney Spears - I wanna go



El tercer sencillo de "Femme fatale" es probablemente, el mejor que hasta ahora hemos conocido del disco. Podría haberlo pasado como presentación, en lugar del anodino "Hold it against me" y probablemente las ventas hubieran sido diferentes.

Más vale tarde que nunca, "I wanna go" es lo más pegadizo que ha hecho Britney en los últimos años y si además, lo acompaña de un video lleno de humor picante a lo Katy Perry y efectos especiales con guiños a Terminator y el "Thriller" de Michael Jackson, tenemos un combo casi perfecto.

Con exceso de vocoder, como casi todo el disco, "I wanna go" es infeccioso y original a partes iguales, lo mejor es un estribillo lleno de fuerza que apunta directamente a tu cerebro, de lo cual carecía "Hold it...".

Britney quiere mantener su trozo del pastel y si sigue por esta dirección, probablemente lo consiga y pueda ampliar su cobertura.

2 comentarios:

Pepe dijo...

¿Y para cuando una entrada sobre lo nuevo de Amaral?

Este blog está desvariando mucho... antes no habían tantas entradas sobre DIVAS PREFABRICADAS.

archer dijo...

Pepe, te aseguro que la entrada de Amaral se ha escrito antes de leer tu comentario. ¿Me lees el pensamiento?

Aquí siempre hay sitio para todos, lo comercial y lo que no. Ya ves, Mat Kearney, Timmy Curran, The Panics... ¿quién los conoce?

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...