lunes, 24 de octubre de 2011

Florence & The Machine y las resacas



La semana pasada se filtró el nuevo disco de Florence & The Machine, llamado "Ceremonials", y que confiamos que sea el bombazo de la temporada.

Comentó recientemente en una entrevista que "Shake it out", el segundo single extraído, trata más que nada de la resaca después de un día de fiesta y nosotros lo celebramos, porque sabíamos que la Florencia se iba a sacar un tema grandioso de la manga como ha hecho. Y pendientes de que se filtre a mejor calidad, quizás vayamos escuchando ceremonialmente su disco ya. ¿Alguien ya se ha animado?

2 comentarios:

Traducción de Canciones dijo...

Si, a mi me parece que hay canción increíbles como ésta, pero otras son de relleno, como si desconectaras al escucharlas, demasiado...lineales. No sé, necesita más escuchas, pero es que la mitad de las canciones me aburre...El otro me pareció mucho más interesante de entrada...

archer dijo...

Tenemos un alumno aventajado que ya se ha atrevido a escucharlo. Yo pude ver que entre demos y directos, el cd deluxe son unos 20 temas. Seguro que en tanto algo de relleno tiene que haber. Por lo que dices, más de lo que debiera. A ver qué van comentando en los medios especializados y si piensan que entre tanta piedra brillante hay bisutería para hacer espacio.

Gracias!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...