martes, 1 de noviembre de 2011

Josh Rouse - Unas largas vacaciones



Josh Rouse, el cual para mí tocó techo con "El turista", une su nombre al de The Long Vacations para presentarnos su nuevo trabajo, homónimo.

Breve, demasiado, sólo 25 minutos de música que se pasan sin darse cuenta, y que sin el sabor del intenso turista nos deja algo perplejos.

Hay cositas curiosas, como el sencillo "Look what the sun did" o el remate final "Disguise", pero será quizás que al ser tan conciso todo, nos sentimos como que ha pasado por delante un tren que no ha parado, y no hemos podido fijarnos en si había mucha gente, de qué color era y cuántos vagones lo conformaban.

Será cuestión de poner el repeat hasta quedarnos con los detalles, y aún así, 9 canciones en 25 minutos, por muy deliciosas que sean, nos dan mucha pereza a la hora de invertir 10 euros. Por eso, y sólo esta vez, prefiero descargarlo.

En esta ocasión Josh no se atreve con el castellano (una lástima) aunque no abandona del todo España. Grabado en su estudio valenciano y editado en el sello "Grabaciones en el mar", todo rezuma un aire mediterráneo, eso sí, menos evidente que en el Turista (otra lástima).

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...