domingo, 6 de noviembre de 2011

Laura Veirs y su cancionero infantil



Tener un hijo implica irremediablemente relacionarte con canciones infantiles a todas horas y si eres músico, es muy probable que quieras colaborar con las tuyas propias, en un efecto algo narcisista por el cual tu hijo escuchará tus canciones y además aprovechas que se lanzan al mundo para compartirlas con el resto de tiernos infantes ajenos.

Laura Veirs acaba de publicar su propia colección de temas folk dedicados a los niños, "Tumble bee". Lo bueno de la noticia es que los seguidores no notarán gran diferencia entre este trabajo y otro convencional.

Laura vuelve a dejarse asesorar por Tucker Martine, su productor de confianza, y además participan Colin Meloy (The Decemberists) y Jim James (My Morning Jacket).

Resisten los banjos, el fiddle, los pianos polvorientos y la voz rasgada de Laura, esta vez enfocada en textos inocentes aptos para los oídos más virginales.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...