sábado, 26 de noviembre de 2011

Mecano - Pasen por caja



Bienvenidos al nuevo tour de Mecano, previsto para mediados del 2012. La banda, cuyas rencillas internas han sido vox populi todos estos años, han olvidado toda sus diferencias a favor del poderoso don dinero.

Porque hay letras que pagar y deudas a Hacienda que saldar. Porque Londres es carísimo de la muerte y la casita me está dejando con los bolsillos pelaos. Porque no vendo un cuadro ni poniéndolo de saldo. Porque los beneficios del musical ya están empezando a decaer. Porque mi último disco en solitario se lo han comprado 4. Porque salir de noche y seguir creyendo que tengo 20 años me cuesta un ojo de la cara.

Por todo esto, nos juntamos un añito los tres, hacemos de tripas corazón y nos ganamos un pastizal para mantenernos otra temporadita. Que parezca que nos queremos, que nos entendemos, que hay sintonía. No es más que un trabajo, estamos aquí por el money. Qué más me da que me caigas fatal o que ya no sea capaz de escribir un tema que se acerque una pizca a los que escribía hace 20 años. La inspiración se nos ha marchado, pero tenemos un buen repertorio para ir tirando.

¿No han vuelto The Police, Héroes del Silencio o Stone Roses? ¿Y todos por los mismos intereses? Me juré no cantar más las chorradas de "Maquillaje", "En tu fiesta me colé" o "Barco a Venus". Pero por un buen billetazo te canto hasta el chocolatero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...bueno pero sólo la noticia ha dado que hablar y suscitado interés, así que sea por lo que sea interesa a muchos... Será que no hay nada nuevo que haya pueda motivar tanto o que la nostalgia mueve...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...