sábado, 18 de febrero de 2012

Klaus y Kinski - Crónicas murcianas



El indie cañí está de enhorabuena con el tercer trabajo de Alejandro Martínez y Marina Gomez Carruthers, alias Klaus & Kinski.

To "kinski" gafapasta está encantado con este dúo de Murcia y su pop ecléctico de diversa carta. "Herreros y fatigas" está vendiéndose muy bien en iTunes y parece que ya se están haciendo escuchar más que con el anterior disco. Sin duda, ha sido un proceso largo basado en la insistencia y en ofrecer albums notables como los dos anteriores.

"Herreros..." es más pop del suyo. Ya sabes, letras irónicas con mensajes desternillantes, toques poppy, folclóricos y hasta algo de krautpop. Crónicas del día: el paro, las pensiones, Facebook y para no defraudar no faltan los cortes románticos con esa visión tan particular que tienen ellos.

"Ojo por diente" es lo primero que extraen del disco. Han rodado un video que tiene bastante gracia. El amor incondicional del que trata el texto se ve aquí en una entrega absoluta. María no se quita el vestido de novia ni para jugar con su queridito al squash, y le seguiría queriendo incluso si gestara el hijo de satán. Ahí es ná.

Una vez que empiezas a cogerle el punto a la voz de asmática de Marina, Klaus & Kinski son toda una delicia.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...