viernes, 2 de marzo de 2012

The Fray - Cicatrices que cuentan historias



"Scars & Stories", el tercer largo de la banda The Fray, conocidos mundialmente por su hit "How to save a life", dejaron que Brendan O'Brien se pusiera al cargo de los fuegos a la hora de hornear sus nuevas canciones.

El resultado de la receta es que ha gustado desigualmente, según metacritic. Si el primer sencillo "Heartbeat" ha pasado como si nada, el disco en listas no es que haya hecho unos resultados apabullantes.

Por lo poco que he escuchado, yo lanzo una lanza a su favor, y lo hago porque The Fray me parecen los hermanos seriotes de OneRepublic y eso me gusta.

"1961" me llega, y mucho. Su falsete es como el de Ryan Tedder (no me lo negaréis) y su melodía pizpireta, sus cuerdas que suenan como carretillas valencianas y su fondo lírico de melancolía, con esos "No volverá a ser lo mismo", me han cautivado.



Puede que me conforme con poco, quién sabe.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...