jueves, 15 de marzo de 2012

Gossip - Contenido regreso



Beth Ditto se hace notar. Y faltar. Tres años han pasado del "Music for men" y su "Heavy cross" continúa resonando con la misma fuerza. ¿Será esa la suerte de "Perfect world", su nuevo y esperado single? De primeras no apostaríamos por ello.

Un tema más pop que rock que carece de lo principal, contundencia. Lo peor que podemos decirle es que suena a los Alphabeat del primer disco, y lo mejor es que con las escuchas la cosa coge tono. La cuestión es que en el mercado actual si no te entra desde ya, no hay muchos que le den una segunda oportunidad.

"Joyful noise" nos trae once canciones nuevas y se publicará el 22 de Mayo.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Ostras.... pues yo ando de un adicto a la cancioncita que tela. Reconozco que a la primera tampoco me llamó especialemnte la atención, pero fue escucharla al cabo de un día una tercera vez y caer en las redes del modo repeat. Pero vamos, también es que tengo una época en la que estoy muy receptiva a este tipo de canciones. Y te doy la razón en que no es un Heavy cross.

Por cierot, te dejé un regalito tonto en mi blog, no sé si lo viste.

Un abrazo!!

archer dijo...

Será cuestión de dejarla en repeat hasta que se quede prensada en la cabeza.

Yo lo digo en serio, no me desentonaría el primer disco de Alphabeat, pues tienen voces parecidas.

Ya vi tu post, qué potito!! Gracias por acordarte de los trister blogueros olvidados en el hiperespacio.

Abrazos!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...