domingo, 18 de marzo de 2012

Miike Snow - Felices por ti



Christian Karlsson y Pontus Winnberg han aparcado de nuevo su faceta de productores como Bloodshy & Avant (aunque siguen en activo, volvieron a hacer cositas para Britney Spears) para saltar a la palestra con Miike Snow, su banda al frente.

"Happy to you"
es el segundo álbum que sacan tras el exitoso debut y para qué arriesgarse, han insistido con la fórmula que les dió fama.

Lo avanzaron hace semanas con "Devil's work", un tema que parecía mostrarnos a unos Miike Snow con más miras musicales, más allá de la mera electrónica. "The wave" y "Paddling out", el doble segundo single, indica que no, que aquí están ellos como acostumbran.

A pesar de estar detrás del "Toxic" de Britney, su música original, mientras no se pongan a remezclar, no está dirigida a las pistas de baile. Es una electrónica sutil con abuso de pianos sintetizados y melodías de corte dramático. No han pulsado el botón de pausa del melodrama, lo han apretado más si cabe.

Por la parte visual, han creado una iconografía muy resultona con personajes en historias que se suceden en los tres clips que han dado a conocer, basados en el rol de Jean Noel, el considerado hombre perfecto al que unos infantes extraterrestres convierten a todo aquel que abducen.

Os dejo ambos clips, primero empezar con "Paddling out":



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...