lunes, 12 de marzo de 2012

UK Charts - El jefe es el que manda



Bruce Springsteen es el puto amo. Doscientos mil discos en el mercado y con "Wrecking ball" sigue demostrando que está en exquisita forma. Pedazo de disco que se ha marcado el viejo.

El arranque es impresionante, tres temas como tabletas de Apiserum. Vigorizantes. Apenas pisa el freno vuelve a acelerar para dedicarnos auténticos himnos que suenan atemporales, a clásicos instantáneos. Este hombre tiene la fórmula para atraparte por mucho que intentemos evitarlo.

Así se ha hecho con el #1. Era lo lógico. Indiscutible.

Creo que Bruce es uno de los pocos "carrozas" en activo que sigue impresionándonos con cada disco nuevo sin vivir de las rentas. Todos están volcados con él, público y crítica. "Wrecking ball" va a ser uno de los mejores discos del año, con sus ramalazos de "americana", folk brutal y algún toque de gospel. Suena a The Decemberists enfatizados y con más presupuesto.

Ya nos gustaría llegar a los 60 como él, porque el tío está como una rosa con su edad. Qué bien envejece el cabrón.

Katie Melua se estrena en el #8 con su disco casiDisney, veremos dónde está la semana que viene. The Civil Wars se estrenan muy bien, tras su éxito en EEUU, en el #13. Dry the river, una interesante banda, se coloca en el #28 y Sinead debuta en el #33. Después de las malísimas posiciones de The Ting Tings y Cranberries la semana pasada, no nos extraña ver que ninguno de los dos están ya entre los 40.

En los sencillos, el grandísimo Gotye sigue dominando la lista. Ya lleva 4 números 1.

Este tema de Springsteen es nuestra apuesta como segundo single:

3 comentarios:

Estrógena dijo...

Lo adoro!!! me encanta, me encanta, me encanta!!tres meses para disfrutar de ese directo, qué ganas de disfrutar una vez más!! Mua!

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

archer dijo...

Estrógena, que se te revolucionan los estrógenos con el boss. Normal que te encante, es fácil quedarse prendido con el nuevo disco. Es muy, muy bueno.

Muñekita, le echo un vistazo y te digo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...