viernes, 13 de abril de 2012

Madonna - Se desploma en los charts




Los fans de Madonna son de lo más ansioso que hay; esta es la única explicación que podemos darle al hecho de que en la primera semana de publicación, "MDNA" repartió en US 359,000 copias y en la segunda sólo 46,000, convirtiéndolo en el segundo mayor desplome de ventas que ha existido en la historia de los US Charts.

Habrá llegado al número 1 en todo el mundo, pero es por ese afán desmedido de tenerlo ya que sus seguidores han demostrado, y los que dudaban en hacerse con el disco han preferido abstenerse.

En el Reino Unido ha pasado algo similar, si bien debutó en el #1, en su segunda semana ha bajado al #7. No es algo frecuente en los datos de la diva más longeva del pop.

¿Disco flojo en general? ¿Singles mal seleccionados? ¿Saturación?

La crítica ha sido regular con ella, los de Q la dieron 4 estrellas opinando que era su mejor disco desde "Ray of light", pero el público en general opina que se trata de un disco que deja mucho que desear. Y a las pruebas nos remitimos.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...