viernes, 18 de mayo de 2012

Emeli Sandé - De otra clase



"Our version of events" tiene sus secuencias gloriosas, si "Next to me" era un single grandioso, lo cierto es que el disco está lleno de altibajos con más bajos que altos. Se le ha ido la mano con las baladas melosas que por la parte final del disco campan a sus anchas haciendo la audición algo pesada.

Aún esperamos que "Maybe" salga como sencillo, pero otra gran canción, "My kind of love", una de mis favoritas, es la que ahora está promocionando por las televisiones, radio e Internet. Un tema en el que demuestra poderío vocal y un mensaje claro: soy como soy, acéptame si quieres, no me intentes cambiar, este es mi estilo de amor y me tendrás cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...