martes, 26 de junio de 2012

Adele - Su primer novio la dejó por otro hombre



Marc Shapiro publica una no-oficial biografía sobre la exitosa Adele, aprovechando el tirón que tiene la cantante, sabedor de que un libro con Adele en la portada le hará vender miles de ejemplares.

Las rupturas sentimentales han sido la mayor fuente de inspiración para la cantante inglesa. Todos sabemos que detrás de todas y cada una de las canciones de "21" se esconden las lágrimas de la cantante, que usaba los textos como bálsamos para sus penas, una manera de expulsar el dolor, aunque probablemente todas le traigan amargos recuerdos cuando las tenga que interpretar en directo, por lo que no es lo más adecuado si uno quiere pasar página.

Lo que desconocíamos es que "19", escrito cuando la cantante tenía 18-19 años está basado, en parte, en su primer enamoramiento, que fue con un chico bisexual. La cantante le abrió el corazón, según explica, era la primera vez que se declaraba a alguien, y este tió, cuatro horas después de que nuestra pobre Adele le dijera eso de "estoy por ti", se largó con otro chico. ¡Cuatro horas después! Si es que tira más un buen rabo que dos tetas (¿esta expresión no era así, verdad?).

A pesar de la humillación que supuso para ella esta infidelidad exprés, siguieron intentándolo durante cuatro meses. Los engaños continuaron y Adele no podía pasar por el umbral de la puerta sin agacharse, tenía más cuernos que los que hay en un saco de caracoles. Así que la intérprete de "Rolling in the deep" alzó el dedo corazón, como hizo en los Brits, y le dijo eso de "Fuck you deep!". Seguro que el chico encantando de la vida marcharía implorando que le follaran, que a ver si era verdad.

Adele en su web explicaba esto:

"‘Daydreamer is about this boy I was in love with, like proper in love with, he was bi and I couldn’t deal with that"
‘All the things I wanted from my boyfriend, he was never going to be, I get really jealous anyway, so I couldn’t fight with girls and boys. ‘

Parece que esta relación tormentosa fue incluso el detonante para que la chica se diera a la bebida.

Ya hablando en serio, es una putada estar con alguien bisexual, sobre todo si eres celoso. Mi hermana decía, no sin parte de razón, que todos los bisexuales eran unos viciosos, y en parte coincido con ella. Si de por sí a todos nos gusta el sexo más que nada, para un bisexual es un amplio mercado de posibilidades imposible de sondear con sólo una vida.

Adele, ojalá para tu próximo disco, "24" (hemos echado cuentas, qué os creéis), nos hables de lo bonito que es amar, de lo verde que es el campo en primavera y de que te sientes en una nube cual protagonista de compresas. Quizás no vendas tanto, pero al menos no te encasillarán.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...