jueves, 14 de junio de 2012

Bat for Lashes - Nuevo disco en Octubre



Ya hay fecha confirmada, el 15 de Octubre se publica "The haunted man", el esperado tercer trabajo de Natasha Khan, alias Bat for Lashes.

No sé vosotros, pero yo la he echado mucho de menos. La vertiginosa promoción de "Two suns", su segundo album, me supo a poco y el disco fue rápidamente exprimido por los medios, por lo que me parece que han pasado más años de los 3 que realmente han sido.

En directo ya ha presentado alguna de las canciones que probablemente formarán parte de este "The haunted man". La espléndida "Oh yeah" se perfila como primer single, y otros título como "Marilyn" o "Laura" ya se pueden escuchar.

Vemos que Natasha sigue con la costumbre de ponerle nombres de personas a sus canciones. No olvidemos que la muy querida por sus fans, "Daniel", fue el sencillo presentación de "Two suns".

Su voz suena cada vez mejor, así lo demuestra en este directo de "Oh yeah", donde se aprecia además una producción algo más tribal, con esos coros africanos con el que comienza la canción. ¿Qué os parece lo nuevo de Bat For Lashes?

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...