viernes, 1 de junio de 2012

The Beach Boys - Un regreso épico



Que The Beach Boys saquen nuevo disco para celebrar sus 50 años de historia, es un acontecimiento a la altura de si Abba se reunieran para volver a hacer algo juntos, un hecho histórico.

La banda de Brian Wilson y Mike Love publica estos días "That's why God made the radio", un disco de temas inéditos por el que vuela la pregunta molesta de "¿Era esto necesario?". Vamos a ver, inconfudiblemente suena a Beach Boys, pero la música de esta banda tiene su justificación en el contexto tiempo. Allá por los 60 y 70 sonaban frescos y originales. Ahora, cualquier continuación en esta premisa va a sonar, irremediablemente desfasada.

Los nostálgicos abrazarán la propuesta con muchas ganas, porque nadie apostaba por un regreso de The Beach Boys, no sólo en forma de disco, sino en los escenarios, con algún concierto puntual que van a ofrecer (parece que una gira es demasiado para ellos, y es comprensible).

2 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Pues a mi lo que he oido hasta ahora me gusta.
Un saludo.

archer dijo...

No he escuchado aún el disco, pero el single es lo que esperábamos de los Beach Boys. Fieles a su estilo, añejo, aunque fieles. No podemos pedirles que hagan algo diferente, esto es lo mejor que saben hacer y ya está.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...